¿Qué es?
La rutina diez por dos se utiliza en ámbitos auditivos y visuales con el fin de que el alumno tenga una primera toma de contacto con el tema de manera individual y autónoma.
¿Dónde usarlo?
Se puede utilizar en cualquier ámbito teniendo en cuenta que es fundamental que el alumno pueda observar u oír la parte del tema por la que se le pregunta.
¿Para qué sirve?
Es una manera de que el alumno capte las ideas principales y una buena toma inicial de contacto. Además, sirve para motivar a los estudiantes antes de empezar con los aspectos más teóricos.
¿Cómo realizarlo?
La rutina diez por dos se utiliza en ámbitos auditivos y visuales con el fin de que el alumno tenga una primera toma de contacto con el tema de manera individual y autónoma.
¿Dónde usarlo?
Se puede utilizar en cualquier ámbito teniendo en cuenta que es fundamental que el alumno pueda observar u oír la parte del tema por la que se le pregunta.
¿Para qué sirve?
Es una manera de que el alumno capte las ideas principales y una buena toma inicial de contacto. Además, sirve para motivar a los estudiantes antes de empezar con los aspectos más teóricos.
¿Cómo realizarlo?
1.Observa la imagen durante al menos 30 segundos. Deja que tus ojos recorran la imagen.
2.Haz una lista con 10 palabras o expresiones sobre algún aspecto del cuadro.
3.Repite los pasos 1 y 2. Observa la imagen de nuevo e intenta añadir 10 palabras o frases más.
1.- Árbol 1.- Trazos imprecisos
2.- Sol 2.- No aparece gente
3.- Amarillo 3.- Estrellas
4.- Viento 4.- Entorno rural
5.- Pueblo 5.- Más importancia al cielo que a la tierra
6.- Azul ....
7.- Montañas
8.- Colores fríos
9.- Remolinos
10.- Luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario